abierto
🕗 horarios
Lunes | - | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | - | |||||
Domingo | - |
2120, Erasmo Escala, Santiago, Santiago, CL Chile
contactos teléfono: +56 2 2673 4700
mapa e indicacionesLatitude: -33.444927, Longitude: -70.665607
Luis Esquivel
::Buena infraestructura, excelente comida y buen precio. Los tragos son ricos y tiene una terraza en la cual los puedes disfrutar con un cigarrillo si quieres. No me gusta que la música en vivo es muy fuerte e interrumpe la conversación.
sebastián sedán gómez
::Es un muy lindo bar restaurante, sobre todo la terraza azotea que tiene. Agradable para ir en pareja o en grupo; los tragos nada fuera de lo común, la sangría sí es buena! respecto a comida, mientras lees en carta, te parece que será algo muy rico y bien preparado, cuando llega a la mesa, no sorprende, ni es de lo más sabroso, pero salva... podría ser mucho mejor, o entregar en plato, lo que pinta la carta.
Willy Fernandez
::muy bueno el pisco souer y buena atención y cocina.
Daniela Gonzalez
::Ese día no fue tan buena la atención!
Natalia Muñoz
::Buen lugar para comer y tomar algo rico después del trabajo. Todos los espacios de esta bella casona del barrio Concha y Toro son aprovechados para armar un ambiente agradable. La atención puede mejorar.