open
🕗 opening times
Monday | - | |||||
Tuesday | - | |||||
Wednesday | - | |||||
Thursday | - | |||||
Friday | - | |||||
Saturday | closed | |||||
Sunday | closed |
558, Loreto, Recoleta, Santiago, CL Chile
contacts phone: +56 9 7291 0383
website: www.greenlibros.com
larger map & directionsLatitude: -33.4281406, Longitude: -70.6399996
emanuel bravo
::Encontre que el espacio del lugar es muy poco,mas cuando no eres la unica persona viendo libros, pero a diferencias de otros lugares,este lugar es muy acogedor. Me encanto, por los precios de los libros y más que cada mes se hace una venta de libros mas barato. Lo recomiendo a todo aquellos y aquellas que le guste leer o si necesiyan algun libro escolar,lo pueden encontrar alli,incluso se puede comprar por internet,aunque el precio aumenta,no es tan alto como en tiendas de libros. Recomendado a todos
JOSE ABELARDO HENRIQUEZ
::Excelente recicladora de libros. Buen esfuerzo por darle vida a la lectura. Buenas ofertas
Cristian Rojas
::Excelente atención muy variado y bajos precios
cristina macarena galvez
::Muy buen lugar para los que disfrutan de dar nueva vida a los libros. Para la lista de libros del colegio también ayuda, puedes revisar por internet la disponibilidad y finalmente comprar a precios más bajos, muy entretenido para recorrer.
Pamela Sofía
::Buenos precios. Tiene algunos estantes con clasificaciones, pero en la entrada están desordenados. Tampoco se pueden revisar todos los estantes, no se puede acceder a los que están al costado de la «oficina». Preguntamos por un libro que aparece en la página (mala la página en relación a lo que tienen), pero no coincidía con el registro de ellos, decían que no estaba, de hecho sólo después de insistir la joven accedió a buscarlo en las estanterías prohibidas y sí estaba, así que lo compramos. Pese a ésto y al calor, la atención fue medianamente rápida. El lugar es estrecho así que debe ser complicado con más gente. Lo mejor, los precios.