geschlossen
🕗 öffnungszeiten
Montag | - | |||||
Dienstag | - | |||||
Mittwoch | - | |||||
Donnerstag | - | |||||
Freitag | - | |||||
Samstag | - | |||||
Sonntag | - |
3059, Avenida Pedro de Valdivia, Ñuñoa, Santiago, CL Chile
kontakte telefon: +56 2 2209 1880
webseite: www.pasteleriamozart.com
größere karte und wegbeschreibungLatitude: -33.45058, Longitude: -70.605529
Marcelo Aguirre Vergara
::Sabrosas tortas,sobre todo la "panqueque lucuma"!!!!
new2fm fm
::Los más ricos pasteles y tortas. La atencion muy buena... aun en el Día de la Madre...se nota la planificacion..fuimos en el peak y toda la linea de servicio ....desde tomar el numero hasta recibir la torta ..funcionaba a la perfección...pusieron un recurso adicional en la caja, lo que hacia mas expedito el pago..
Maria Jose Orellana Alfaro
::A parte de comprar tortas... pasteles... galletas y chocolates... en el lugar puedes disfrutar de un rico cafe
Marlene Rivero
::Es un lugar agradable, con una decoración que te hace estar en una época que no viviste, y conectarnos con lo clásico, disfrutando, un rico chocolate, tortas y exquisitos dulces en la grata compañía de familiares, amigos, compañeros de trabajo Y seres queridos.
Ana Maria
::Me encanta su pastelería. ..muy buena atención! !! (para llevar)Pero no tiene acceso a silla de rueda... y en P de Valdivia si tiene pero los taburetes altos con mesas pequeñas y altas!!!