cerrado
🕗 horarios
Lunes | - | - | ||||
Martes | - | - | ||||
Miércoles | - | - | ||||
Jueves | - | - | ||||
Viernes | - | - | ||||
Sábado | - | - | ||||
Domingo | - | - |
Macul 3235, Santiago, Macul, Región Metropolitana, Chile
contactos teléfono: +56 2 2920 3685
sitio web: takeshis.cl
mapa e indicacionesLatitude: -33.4841604, Longitude: -70.5993713
Macarena
::Buenos sandwich y sushi muy rico, los tragos también
Pablo Moncada
::Lo mejor en sushi nikkei. Es mi favorito
Sofia Jara Inostroza
::Es mi resto de sushi favorito para llevar, solo tuve una mala experiencia cuando nos servimos allá pedimos una limonada y estaba muy muy mala, aparecía que la habían hecho con sucedáneo . Mi recomendación, está muy bonito el local, es rico y atienden bien, si se les acabaron los limones, mejor digan que no tienen y no arriesguen la calidad.
yerko aviles
::Sin duda Unos de los mejores sushi que e probado, en un lugar grande y cómodo para estar con amigos o familia. Con amplia variedad en la carta.
Pamela Ubilla Ugalde
::El sushi en este local es de muy mala calidad, pedimos con mi marido una promoción y se nota que los productos que utilizan no son de buena calidad. El servicio es bueno pero esto no ayuda a que la comida sea buena y de calidad.