abierto
🕗 horarios
Lunes | - | |||||
Martes | - | |||||
Miércoles | - | |||||
Jueves | - | |||||
Viernes | - | |||||
Sábado | - | |||||
Domingo | - |
2802-2864, Gabriel González Videla, La Serena, Elqui, CL Chile
contactos teléfono: +56 51 249 0931
sitio web: www.takushi.cl
mapa e indicacionesLatitude: -29.9262478, Longitude: -71.2509191
Alejandra Soledad Erazo Codoceo
::Excelente lugar para comer sushi como comida mexicana. Las salsa son buenísimas, las quesadillas, los rolls, todo. Hay una promo de 4x2 en local de lunes a jueves, solo consumo en el local. Puedes pagar en efectivo y tarjeta. Si esta información te sirvió pincha me gusta más abajo.
Macarena Astorga
::Ambiente grato y alegre, lugar íntimo. Ideal para ir con amigos o pareja. La atención es muy buena y genera confianza, bien iluminado, no tan bien decorado pero es difícil combinar los conceptos de comida mexicana y japonesa, aparte de eso, esta muy bien ubicado y los precios son adecuados
Ricardo Becerra
::Buen lugar para disfrutar sushi en familia
Carlos Tapia Cofré
::Buena comida
Im No One
::Aprendan a tratar a la gente, da igual si son jovenes o no, no justifica la mediocridad de su atencion. Y es una lastima, ya que la cocina es excelente, pero por el lado de la atencion deja mucho que desear.